Blue and gold

Sin lugar a dudas adoro la línea que tiene este vestido, aunque tengo que reconocer que no me lo pongo mucho, me lo compré para algo especial y se había quedado olvidado en mi armario. Tiene ese toque marinero que tanto nos gusta, y que decir del dorado en los botones...
¡Ya recuerdo por qué no me lo pongo! el color no me simpatiza mucho porque en verano me pongo muy morena y los colores oscuros no me gustan como me quedan...es muy raro encontrarme por la calle con algo negro o azul oscuro. 
Y de los zapatos, ains mis zapatos, me recuerdan mucho a los famosos de Zilian y llevaba mucho tiempo detrás de ellos, hace unas semanas estaba un viernes noche en una terraza de verano con mi amigo Alvaro y se los vi a una chica, le dije que le preguntara donde se los había comprado pero no quiso y luego la perdimos de vista, al otro día pasé por Mary Paz y allí estaban ¡de mi número! y como era rebajas me costaron 9€!!! 

Un beso a todas

 
760 760 760 760 760 760 760 760 760 760 760

Vestido: Zara (old)
Zapatos: Mary Paz
Bolso: Zara

3 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos, pena que no esten ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan en ningun lado pero si los encuentras q sujeten mas el pie que los mios, q anoche con una amiga iba andando y se me rompieron!! Un bso

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gustase mi blog. ^^ Te sigo.
    Me gusto el vestido que bien te sienta, por cierto estamos de sorteo en el blog, si quieres pasate.

    Besitos, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar