Boy shirt

760 760 760 760 760 760 760 760 760 760 760

Me encanta pasarme por la zona de chicos en las tiendas! esta camiseta tan ancha me chifla y como necesitaba sentirme un poquito femenina con ella, me puse unos pitillos, un collar a modo de pulsera y estos taconazos que ya visteis en este post. Siempre digo que no hay que dejarse nada por ver cuando vamos de tiendas, así que con esa excusa mi armario tiene más de una prenda masculina o infantil ¡ya sabéis!

Estos días son un auténtico caos, estoy de mudanza y las cajas llenas de ropa y zapatos invaden la habitación que sobra, parece un trastero! :( aunque Álvaro dice que es suya, creo que va a tardar un buen tiempo en poder dormir allí jejeje

Un besazo y buen comienzo de la semana

                                      Gaby


Jeans: H&M
T-shirt: Zara Man
Heels: Bershka

4 comentarios:

  1. Sos hermosa ami..!!! Cómo te extraño, por Dios! Luzzz!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que me ha encantado tu forma de vestir, y te he dado un premio en mi blog!:D
    La verdad es que la camiseta es toda una pasada! y el look me ha encantado porque ha quedado muy lady! (:
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar