Books day

760 760 760 760 760 760
                       Leggins: Blanco/ Bolso: Primark/ Cazadora: Bershka/ Camisa: Stradivarius/ Sneakers


Creo que estas zapatillas se han convertido en algo imprescindible en mi armario, hace poco os enseñaba estas en negras (clic aquí), y esta vez opté por un look cómodo para una mañana de no parar y de casualidad me encontré de camino una feria del libro donde me quedé unas cuantas horas rebuscando algún libro antiguo... y encontré unos cuantos tesoros que estoy deseando acabar, así que ya os contaré.

Espero que os guste, yo de mientras tanto sigo seleccionando las fotos de mi viaje a Cáceres.

Un beso y ánimo para el comienzo de la semana!

Gaby







4 comentarios:

  1. Me ha encantado el look de hoy!:D A mi la combinación marrón-camiseta vaquera siempre me ha chiflado! jajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, y las zapatillas son de lo más cómodas!

      Un besazo linda

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus zapatillas! Creo k es una buena forma de ir arreglada y cómoda! Sabes donde las puedo conseguir? Muy bello tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de Zara son una pasado, te dejo el link para que las veas: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/870598/DEPORTIVO%20TACHAS

      También hay muchas tiendas con precios más asequibles como shana, lefties..te recomiento visitar las páginas antes de hacer la compra. Espero haberte sido de ayuda

      Gaby

      Eliminar