Baseball Jacket

760 760 760 760 760 760 760 760
Chaqueta: Bershka/ Jersey: Ralph Lauren/ Pantalón: Stradivarius/ 

¡Como me gustan estas botas! me las compré en una tienda de la cual no recuerdo el nombre (no era conocida) en pleno verano y estaban en una esquina olvidadas del mundo a un precio fantástico... ¿la gente piensa que no vienen otras estaciones después? no se si os ha pasado de comprar algo que tendrás que esperar para ponértela meses, porque a mi me pasa a menudo. Además su aspecto desgastado mi chifla y aunque al principio pensé que serían difíciles de combinar por su color, le saco muchísimo partido.

La chaqueta, imprescindible, y tengo muchas ganas de enseñaros mil combinaciones con ella. 

Espero que empecéis la semana con muchas ganas


Gaby


P.D: que agenda tan bonita viene este mes en la revista Glamour, perfecta para empezar el año con un toque de animal print.









17 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo, sigueme porfi a la izquierda abajo está para participar en mi sitio en el blog.
    Un besito
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta ;)
    Eres bienvenida a visitar mi blog cuando te apetezca :D un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chaqueta es preciosa y aunque ahora mismo no está en tienda hay muchísimas paracidas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso conjunto y muy cómodo por lo k se ve! Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa!! por aquí estoy como te dije, y me ha gustado mucho lo que he visto! asi q...te sigo por bloglovin :)

    nos leemos!

    un beso!
    http://miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la beisbolera! Yo también tengo mi agenda Glamour, escogí la de leopardo jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fanática de esa revista y los regalos últimamente se van superando.

      gracias por pasarte linda

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de chaquetas!!

    Te espero por mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. great photos gorgeous!
    thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    I'm following you via GFC,
    would you like to follow me back?
    thank you:)
    kisses
    new post:
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar