Cumpleañera!

760 760 760 760 760


Quería compartir mi 24 cumpleaños con vosotros, una fiesta de lo más bonita que organizó Sergio sin que yo lo supiera y no podía estar más contenta! no sé como hizo para juntar a mi familia y todos mis amigos y amigas, incluidas aquellas que por pasar las navidades fuera no pueden venir (¡os quiero Eva y Belén!)...y es que es lo que tiene cumplir años el 25 de diciembre...No faltó detalle, desde el asado que hizo papá y con el que todos se chuparon los dedos, hasta mi postre favorito que es la sopa de chocolate blanco.

Hacía muy poquito que había perdido mi móvil y estaba totalmente incomunicada del mundo, y casualidad o intuición, me regalaron entre todos un iPhone  negro del que desde entonces no me despego ni para dormir. Muchas, muchas y muchas gracias a todos y especialmente a la persona que más feliz me hace en este mundo, por cuidar cada detalle, incluso hoy en día sigo sin saber de dónde sacaste tanto tiempo para organizarlo todo, y por el regalazo al lugar del mundo que más me gusta ¡París allá vamos!

Perdonad que no tenga muchas fotos, todo fue tan deprisa que hasta me llevaron con los ojos vendados.

Un besote enorme y mucho ánimo para empezar el año

Gaby

1 comentario:

  1. vos te mereces lo mejor!saludos a TODOS! ABRAZO GIGANTE....... VIVI

    ResponderEliminar