ARRIAGA RESTAURAT

 photo IMG_6531_zps8ebdc217.jpg  photo IMG_6516_zps0eb97cfe.jpg  photo IMG_6519_zpse7247c2e.jpg  photo IMG_6504_zpse3b55f4e.jpg  photo IMG_6521_zpsf24e8dd3.jpg  photo 55B4B1B0-1484-459B-8E8C-EA1B37F5B12E_zpsbqkoegve.jpg  photo 822BFF07-544D-475D-B2D9-C43ACB4BF6C2_zpsur3yoznw.jpg
Falda: Primark/ Jersey: Stradivarius/ Zapatos: Mango/ Chaleco: Lefties/Bolso: Tika


Hay veces en las que un lugar te enamora y fue exactamente lo que me pasó incluso antes de haber comido en él. Se trata del restaurante Álvaro Arriaga, en Granada, desde que entré hace unos años trabajando me quedé con la boca abierta de lo bonito que era, lleno de cristaleras que dan a unas vistas espectaculares, bonsais diferentes en cada mesa y una decoración tan blanca como elegante... Así que cuando la semana pasada me estaba arreglando para salir a comer  y me metían prisa porque teníamos reserva y llegábamos tarde para nada me imaginé que a donde íbamos era al lugar más bonito de la ciudad. Música, tranquilidad, una buena comilona y un trato exquisito hizo pues eso, que quiera repetir ya!

Me tuve que vestir a toda prisa, así que elegí esta falda tubo de primark y un jersey ancho para dar un poquito de color. Aunque salimos un poco "contentillos" del vino tan rico que nos tomamos me encantan las fotos.

Un saludo

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario