BOYFRIEND

 photo IMG_6435_zps2209b0f3.jpg  photo IMG_6461_zps34b51ba5.jpg  photo IMG_6450_zpse9bff790.jpg  photo IMG_6437_zpsc1e78e6c.jpg  photo IMG_6440_zps9e516aff.jpg  photo IMG_6469_zps06f82412.jpg  photo IMG_6455_zps9d8228d7.jpg  photo IMG_6442_zps46e3bb03.jpg




Moría de ganas de unos pantalones como estos, los tengo hace muchísimos años pero me los he puesto poquísimas veces...pensaba que me harían sentir un poquito masculina, pero nada que unos tacones y labios rojos no puedan arreglar.
Que perdida he estado por aquí! han pasado mil cosas que iré contando poco a poco.
Este día estuvimos tomando las primeras tapas del año. A mi me encanta salir y más con los días tan estupendos que estamos teniendo, pero es que por Sergio fuera y estaríamos todos los días comiendo en la calle, madre mía que callejero nos ha salido el niño...jeje 
Por cierto, estoy enamorada de estos zapatos de Blanco, y parece que soy la única porque a pesar de estar al 50% de descuento había de todos los números y en la web igual, mientras que los demás modelos estaban agotadísimos :)

Un beso grandote

Gaby

2 comentarios:

  1. Que guapa!!!!! Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!!!!

    Un abrazo desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Madre mía desde que lejos me visitas, me paso por tu blog en un ratito
      Un besi enorme

      Eliminar