ESTAMBUL I

 photo IMG_6793_zps7reerkid.jpg



Hace unos meses compartí en el muro de Sergio un artículo con los 25 lugares más bonitos del mundo donde ponían como nº1 una preciosa imagen de la mezquita azul. Unos días después era mi cumpleaños, y en medio de una fiesta llena de dulces, tartas y muchísimas cosas ricas, empecé desenvolviendo los regalos de mi familia y entre ellos me encontré una maleta, un paraguas y cientos de globos, algunos de ellos llevaban dentro un papelito que formaban una palabra: Estambul ¡nos íbamos en unas semanas! sin lugar a dudas es un regalo que nunca olvidaré... estos 6 días de grandes comilonas en la calle probando todo aquello que veía, paseos interminables por sus calles empedradas escuchando la llamada a la oración, recorrernos el gran bazar... y es que estar entre Europa y Asia ya es algo diferente, pero que esto sea algo inesperado es aún más especial.

Aquí van algunas fotos de unos de mis días allí, la temperatura no era tan fría como en Granada, incluso un día salimos sin chaqueta! 




 photo IMG_6829_zps51dscgks.jpg  photo IMG_6826_zps5o1os9fw.jpg  photo IMG_6803_zpsj1dduz5m.jpg  photo IMG_6802_zpsuzlxq56o.jpg  photo IMG_6811_zps52v1ra2c.jpg  photo IMG_6787_zpsc0kftiad.jpg  photo IMG_6817_zpsuyo9hdbk.jpg Chaqueta: Zara/ Jersey: Stradivarius/ Falda: Springfield/ Botas: Blanco 

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte y qué envidia (sana)!
    Hace muchísimo tiempo que quiero visitar Estambul. A ver si dentro de poco me animo ;)

    Me ha encantado este post, tanto el outfit como las fotos.


    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!! Me encantaron las fotos que nos compartiste :)

    Un abrazo,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar